noreba

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL

El Grupo NOREBA ha elegido la ciudad de Tánger para establecer sus bases y desarrollar numerosos proyectos innovadores.

Como promotor inmobiliario integrado, entendemos perfectamente los requisitos y restricciones del proceso de desarrollo. Hemos decidido centrarnos en la calidad, el refinamiento y el cumplimiento de las normas más estrictas en cuanto a construcción y acabados. Al mismo tiempo, tenemos la ambición de desarrollar nuestra marca como desarrollador de complejos residenciales, hoteles y centros comerciales que contribuyan al desarrollo de la ciudad. Nos anima la búsqueda de la excelencia, el espíritu innovador y el sentido de compromiso, y proporcionamos productos que cumplen con los requisitos de calidad y respeto al medio ambiente.

Reproducir vídeo

NOREBA EN CIFRAS

testimonios

Ahmed Cherkaoui Comprador de bienes raíces residenciales

Recientemente compré un apartamento en NOREBA y estoy muy satisfecho con mi compra. La calidad de la construcción es excelente, los acabados son de alta calidad y los equipamientos son modernos. Mis hijos están muy contentos de disfrutar de las zonas verdes de la residencia y también de la playa, que está a pocos minutos a pie. Recomiendo encarecidamente NOREBA a todos los que buscan invertir en bienes inmuebles de calidad.

Kareem Salmi Dueño de la compañía

Recientemente me alojé en uno de los apartamentos de O’residence y me sorprendió gratamente la calidad del hotel y el servicio ofrecido. El estudio era espacioso y cómodo, las instalaciones eran modernas y bien cuidadas, y el personal fue muy acogedor.

Khadija Oujed viajero frecuente

Como empresario, tuve la suerte de adquirir una propiedad en NOREBA. Estoy extremadamente impresionado por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, que son valores que también son importantes para nuestra empresa. NOREBA logró entender nuestras necesidades específicas y ofrecernos un espacio personalizado que cumple con todos nuestros requisitos. ¡Lo recomiendo altamente!

    noreba